domingo, 3 de marzo de 2013

Mis esmaltes ( 2ª parte )

Buenaaaaaas!!
Os traigo la segunda parte de los esmaltes que hay en casa!

-Esmaltes ASTOR:
Por orden: 343 y 360

-Esmaltes KIKO HOLOGRAPHIC:
Por orden: 401 y 400

-Esmaltes KIKO:
Por orden: 388, 392, 394, 325, 613 y 319
Por orden: 292, 266 y 294
-Esmaltes KIKO para manicura francesa:
Por orden: 203 (contiene un pincel fino), 204 y 207

NOTA: Para la manicura francesa también tengo 2 packs, uno de L´Oréal que se llama Kit French Manicure en el tono 101 Beige y de Bourjois con el mismo nombre pero sin ningún tono.

-Esmaltes ESSENCE:
Por orden:
-118 little miss sunrise
- 124 wanna say hello
-134 stuck on you
-120 cookie love
-139 walk on the wild side
-121 gold fever

Espero que os haya gustado y os haya servido por si queréis adquirir alguno!!

Besotes!!!

10 comentarios:

  1. hola, me has dejado comentario en mi blog y por eso he conocido el tuyo, y me quedo a seguirlo claro, algunos de los esmaltes me encantan lo que pasa es que no quiero tener muchos porque se me secan con facilidad, el primero amarillo mostaza de Essence lo he mirado varias veces para cogerlo, y creo que caerá en mi próximo pedido, un saludos desde

    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Espero que te guste el blog! Compré el esmalte hace poco, estaba a rebajado, míralo rápido porque creo q lo iban a quitar. Saludos!!

      Eliminar
  2. Hola guapa, gracias a tu comentario he conocido tu blog, te sigo a partir de ahora! Mucha suerte y estamos en contacto^^
    Besos

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Espero que el blog te guste! Besotes!!

      Eliminar
  3. Hola guapa!!!
    He echado un vistazo a todos los esmaltes y me encantan porque a mi me pierden la cabeza:)Aqui me quedo que seguro que vere cosias que me gustan.Una cosita, donde compras flormar?? es una marca que no encuentro en ninguna tienda fisica y lo mismo me oasa con deborah.
    Un besote!!
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte guapísima! Yo Flormar lo compro en tienda física, en Barcelona hay unas cuantas y no hay problema para encontrarlas. Como de momento no venden por internet... Si quieres y ves alguno q te gusta lo voy a comprar y te lo envío, tu dirás!!
      Besotes!!

      Eliminar
  4. hola guapa, tienes un premio en mi blog, felicidades!!
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio!! Ahora me pongo a ello!! Besazos!!

      Eliminar
  5. Hola guapa! =)Veo que tienes una buena colección de pintauñas! Y yo pensaba que tenía muchos. Tengo varios de los que mencionas... pero desde luego es tu culpa que ahora quiera comprarme alguno más... sobre todo el dorado de essence!

    Me gusta tu blog! Voy a seguir viéndolo! =)

    Besos!!

    http://sosayslulu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso el dorado!! Gracias por quedarte en el blog, espero q te vaya a gustar!! Besotes!!!

      Eliminar