viernes, 8 de marzo de 2013

Máscaras KIKO a 3,90€

Buenas!!!
El lunes me pasé por KIKO por casualidad, y me encontré las máscaras y top coat a 3,90€, así que no perdí tiempo y me fui a coger alguna.

Me compré el top coat rojo, el que hace efecto curvatura. Aún no he podido probarlo porque he estado un poco malita, así que en cuanto lo pruebe os comento. Pero por lo que he leído y visto por ahí, este top coat tiene muy buena fama!

Y me lleve para casa también un tratamiento para las pestañas. Yo las tengo larguitas, pero quise probar este tratamiento a ver que tal funciona.
Hay que aplicarlo en las pestañas durante 30 noches consecutivas, con las pestañas perfectamente desmaquilladas. De momento llevo 3 días y no noto diferencia, así que también os contaré cuando acabe este mes de aplicaciones.

-Os dejo una foto de la comprita en KIKO:

Espero que os haya gustado! Nos vemos pronto!
Besotes!!

9 comentarios:

  1. Yo también he caído con las máscaras he comprado el tratamiento de pestañas tanto el de día (máscara) como el de noche, y algunas cosas más en oferta, saludos.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Saludos guapi!!! No nos pueden poner ofertas, siempre caeos!! jejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita... Yo tengo reseña de los 2, el de 30 dias extension esta muy bien... Aunque yo prefiero el Belcils de la farmacia... Puedes usarlo de continuo, no solo un mes, vamos! A mi me duro los 6 mese usandolo a diario... Un besito y gracias por quedarte en mi rinconcito!. Mira a ver si puedes quitar el captcha cielo... en el blog de Paula costes te lo explica muy bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!! Voy a mirar tu reseña ahora mismo! Gracias a ti por visitar el blog, poco a poco alguien lo va mirando :)
      No sé q es quitar el captcha, me lo puedes decir? Gracias!!!

      Eliminar
  4. hola guapa yo la roja no he probado tengo la verde y la violeta, y la de los 30 dias tengo ganas de probarla ya nos diras si funciona, aqui en tenerife no hay asi que en verano arraso, me suscribo a tu blog y te invito a que te pases por el mio 1 besito te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por suscribirte! Ya lo he hecho yo en el tuyo! Ya iré contando como me va, de momento no noto nada! un besote!

      Eliminar
  5. Hola gracias por pasarte por mi blog yo tambien me quedo por el tuyo y asi seguimos leyendonos :) Yo quiero cogerme ese tratamiento porque ultimamente me noto las pestañas fatal, ya nos contaras como te va con él. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por suscribirte! Muchos besotes!

      Eliminar
  6. Tengo el rojo y me gusta :-)

    ¡Te sigo! si quieres, te espero en mi blog. ¡Besos!

    envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar