viernes, 15 de marzo de 2013

Compras BEAUTIK! Catrice, Essence y Nyx 2x1

Buenaaas!!

Traigo una entrada con cositas que compré en la tienda Beautik.
Casi todo son productos en oferta, porque el bolsillo no está para gastar mucho :)

Empezamos con cositas de Catrice:
-Cuarteto de sombras ABSOLUTE EYE COLOUR:
Nº 030 OMG I want that!
-Como veis en la foto de los swatches, la de color clarito es super tizosa y no pigmenta muy bien, pero las otras 3 son unos colores superbonitos. El precio es de 1,99€ y creo que dura hasta este mes de marzo!!
 - CATRICE ABSOLUTE EYE COLOUR
Nº 060 Rumble In The Jungle
 -Otra paleta muy bonita, pero me estoy dando cuenta que los colores claritos de Catrice son muy tizosos, el color verde lima es precioso y el verde militar es muy ponible, a ver que looks me hago con esta paleta q promete! El precio es de 1,99€ también.
-SOMBRAS MONO CATRICE:
Arriba: nº490 Vanessa´s Paradise
Abajo: nº500 Hip Hop On The Tree Top

-Un azul muy bonito con destellos y un verde militar mate y superpigmentado!! Precio: 1,99€ también en oferta porque creo que se descatalogan.

-CATRICE SOMBRA EN CREMA "MADE TO STAY":
nº 050 Metall Of Honor


-Una sombra en crema de larga duración, es un color marrón-dorado, no se aprecia muy bien en la foto, pero si podéis ir a verla, os gustara seguro! El precio? 1,99€ también rebajado!

-CATRICE KOHL KAJAL:
Lo siento! no he podido darle la vuelta a la foto!!
nº 100 Name It As You Like

-Es un color marrón-lila-suave,si si, algo así! Tenéis que ir a ver este kohl, es precioso!!! Su precio: 1,99€
Aprovechad las ofertas que tienen, de verdad!!

-CATRICE PHOTO FINISH:
Tono 010 Sand Beige
-Estoy viendo muy buenas críticas sobre esta base de Catrice, mirad el blog de landasmakeup.blogspot.com, que tiene hecho un review muy bueno.
Tengo la PhotoFinish de Revlon y me gusta bastante, quiero probar esta y ver si va igual de bien, porque es un ahorro comprarte esta en vez de la de Revlon... Miraremos a ver!!
El precio es de 6,99€,que es su precio normal, pero atent@s, el tono 020 estaba a 1,99€ y en el stand no había ni una!!

-SOMBRAS MONO ESSENCE:
De arriba a abajo:
nº 59 copper island
nº 30 happy hour
nº 52 olive garden
nº 13 dress to impress

-La sombra azul tiene un efecto metálico y las otras son sombras shimmer. Todas estas sombras están a 1,29€

-ESSENCE COLOUR ARTS EYE BASE:

- Una base transparente para sombras, especialmente para pigmentos, para que el pigmento dure más y su efecto sea mas luminoso. Su precio normal 2,29€

-PIGMENTOS NYX:

-A mi el BEANIE me parece un color lila rosado y el SEDUCE un color dorado viejo, en las fotos no se aprecian muy bien los colores, pero os aseguro que son una locura de bonitos!
Lo mejor, están a 2x1 a 5,50€!!!! Yo tengo q volver porque me cobraron los 2 y no me di cuenta hasta que volví a casa, así que en nada voy y me llevo otros 2 porque ya los tengo pagados en esta compra!! Ya os enseñare los que coja!

-Bueno, y hasta aquí las ultimas compritas en Beautik! He aprovechado mucho las ofertas que habían, a que si?

Nos vemos en la próxima entrada!!

12 comentarios:

  1. Que buenas compras, lo pillastes todo super bien de precio. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Cuando vi a cuanto estaba todo, no me pude resistir! Besote!!

      Eliminar
  2. Qué bonito todo, las paletas de Catrice son muy chulas! saludos
    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque pigmentan mejor las sombras sueltas, las paletas tienen unos colores muy bonitos! Besote!

      Eliminar
  3. Que buenas compritas!! Yo tambien aproveche en Catrice para coger cosillas de estas a 1.99€, solo que la paleta de colores mas oscuros no la vi, y me ha gustado mucho. De essence no me cogi ninguna sombra porque no me gustan mucho al tacto, pero los colores la verdad es que son preciosos. La sombra en crema de Catrice se ha convertido en mi favorita, tiene un color que hipnotiza. Y la Photo Finish que te voy a contar, gracias por linkearme guapa, me alegro de que te gustara mi reseña, espero que te funcione a ti tambien, ya me contaras! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!! estoy probando las de essence y no es que sean gran cosa, pero como dices tu, son colores bonitos y les sacaré partido.
      La sombra en crema me ha impresionado!! Dura muchísimo!! Creo que caeré comprando algún otro color!!
      No me des las gracias, me encanta tu blog y siempre que pueda te linkeo!! juasjuas!
      Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  4. Vaya compras eh!!

    no tengo nada de Catrice =(...pero tiene buena pinta !

    muchos besitos!!

    y te sigo desde ya!!! te invito a que pases por mi espacio

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com


    muak!

    ResponderEliminar
  5. Las sombras de Catrice son geniales (relación calidad/precio). llevó tiempo queriendo probar las sombras en crema porqué he oído hablar muy bien de ellas pero al final nunca me animo. Ya nos contaras que tal!Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Catrice, es mi marca low cost preferida.

    Un beso guapa, me ha encantado tu blog, te sigo.

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Amor a primera vista con la primera paleta de Catrice <3. Te sigo
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. ¡Que de cositas! Y a muy buen precio. Yo un día fui a echarle un ojillo a la base de Catrice pero no había ni una, estaba todo arrasado. Ya nos contarás como te va. Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Antes de nada Bienvenida a este mundo!!!
    He conocido tu blog por casualidad y me uno a ti para así poder seguirte y ayudarte a seguir para adelante!!
    Menudas compritas, tengo muchas ganas de probar Catrice.
    un beso linda y espero que tu también te unas :D
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar